La preocupación

la preocupacion

La preocupación, una emoción o sensación tan común en el día a día, es la preocupación a veces con fundamento.

La mayoría de veces no, solo hay aspectos negativos de esta, pero es un acto involuntario que se puede controlar no evitar, dispara los niveles de cortisol la hormona del estrés, cuando nos angustiamos comemos mal, tenemos insomnio, irritación, síntomas también visibles en el cuerpo.

Todo esto por tantos motivos, pero los principales son el amor y el dinero, el origen de todos los males según las personas que se desahogan conmigo. Yo misma también pase por bucles en estos temas, sucede que nos abruma el drama esto nos impide buscar la solución y por el contrario te trae otros problemas, entonces llegamos a la conclusión que preocuparse no sirve para nada al menos positivamente no.

Evadimos la responsabilidad de resolver lo que nosotros mismos con nuestras decisiones ocasionamos, somos los únicos que podemos modificar nuestra realidad.

Ahí el refugiarnos en el internet, vicios, sexo, consumismo, o culpar a los demás, o lo que nos rodea. Y nos desconcentramos de la situaciones que realmente importan en la vida real.

Ver más información en www.evolucionayliberate.com

Deja una respuesta