TODOS PODEMOS SER EXITOSOS

TODOS PODEMOS SER EXITOSOS

 

Crecemos en entornos, donde el triunfo, admiración y respeto. Sólo lo encerramos en cuantas cifras tenemos en el banco. De donde vengo lo primordial, si emigramos ha sido acumular, bienes materiales, las metas y/o sueños para luego o para nunca. No etiqueto de malo ser rico, o millonario, pero antes debiera haber entrenamiento. Dirás, pero ¿por qué?, sencillo, el dinero, nos da poder para hacer el bien, o el mal, se nos puede ir de las manos, la ambición, no regulada.

En mi opinión los pilares para el verdadero éxito en la vida, son pasar por la pobreza, no esa de pasar hambre, la del espíritu también; esto realmente para conocer nuestras luces y sombras, para no cegarnos, por la fantasía para multiplicar e invertir las oportunidades, cultivando sencillez, generosidad, inteligencia, si no pasamos por esto, pasará como a muchos famosos, con lujos y cosas preciosas, pero vacías al no encontrar sosiego, entonces, aquello puede ser una desgracia… el dinero si no sabemos para qué sirve y para qué no, entender que no nos pertenece; ahí es interesante acordarnos,  que dejaremos de existir y pues no cogeremos nada, de lo que guardemos. No nos podemos dar el lujo de perdernos de vivir, por un afán de acumular hay tanto por ver y aprender.  

Que no se puede vender ni comprar, a mí como a todos me gusta el dinero, para poder llevar a cabo sueños y para la supervivencia, para comprenderlo también tuve que matar viejas creencias, valorar más lo que poseo sea poco o mucho, soltar, despegarme de lo material, contar solo con el instante del resto no sabemos.

Ser una persona de éxito es saber vivir, disfrutar y compartir, lo demás llega cuando toca

Deja una respuesta